Evento Varadero Josone Rumba, Jazz and Son 2020

El Festival Varadero Josone Rumba, Jazz & Son es un evento para la promoción y comercialización de productos y servicios culturales y turísticos de excelencia. Se desarrollará entre los días del 20 al 23 de agosto de 2020 uniendo a las instituciones de los Ministerios de Cultura y del Ministerio de Turismo en acuerdos provechosos que aseguraron las condiciones para su realización.
Con este proyecto se pretende lograr un auténtico movimiento musical, que favorezca el contacto y el intercambio entre una representación de músicos cubanos y extranjeros, reuniéndose diversos estilos y sonidos del panorama musical universal, en un escenario excepcional como el “Parque Josone” ubicado en Varadero - principal destino turístico de Cuba - donde se conjugan diferentes tipos de turismo (cultural, de sol y playa, nacional, internacional) beneficiándose de esta forma todo tipo de público con el espectáculo cultural.
Para mayor información del Festival, contactar a los miembros de su Comité Organizador a través del correo dirnegocios@egrem.co.cu

article posted by:Niurka Marta Eligio de La Puente Martínez, EGREM